¿Quieres organizar una Gran Calçotada?

    Hay muchos motivos para organizar una calçotada, para tus socios, amigos, simpatizantes, recaudar fondos.
    Organiza la tuya y olvidate de quién hará los Calçots, solo tienes que saber cuantos seréis y cuando la haréis.
  • ¿Quienes somos Calsotsacasa? Somos una empresa dedicada exclusivamente a la distribución de Calçots
  • ¿A que nos dedicamos? A suministrar Calçots recién hechos, la salsa y los baberos, a las tiendas (Rostisserias, Catering, etc) y a todos los colectivos que quieran organizar una calçotada para sus amigos, socios o simpatizantes.
  • ¿Como funciona esto? Pues igual que cuando se hace una calçotada, pero sin la faena de hacerlos.
    Tú o vosotros organizais la calçotada, y el día y a la hora que nos digais, te entregamos los calçots recién hechos donde acordemos..
  • ¿Sale muy caro? Para nada, bastante más barato que si la haceis vosotros. Piensa que nos dedicamos solo a esto, por lo que los costes son bastante menos que para el que lo hace solo una vez.
  • ¿Seguro que los Calçots estarán calientes? Te lo aseguramos. Tenemos un sistema que nos asegura una perdida de calor de 2 grados por hora. Como los hacemos justo antes de entregártelos, seguirán estando igual de calientes.
  • ¿Pero nosotros queremos comer algo más que Calçots? No hay problema. Te lo podemos suministrar todo. Aunque nosotros solo hacemos los calçots, trabajamos con otras empresas de catering, cada una especializada en un producto. Ponte en contacto con nosotros, miramos el menú que os puede interesar y nosotros nos encargamos de todo.

Contacta con nosotros en:

Teléfono: 93 380 08 20      Email:  info@calsotsacasa.es